Retirada de ordenadores, impresoras y oficinas

RECOGIDA Y RETIRADA DE HARDWARE Y ORDENADORES VIEJOS.

​Prestamos el servicio de recogida de ordenadores viejos y hardware a domicilio. Todas las piezas de hardware que tenga almacenadas y le estén estorbando: monitores, teclados, CPU, ordenadores, impresoras, fotocopiadoras, materia y muebles de oficina. etc.

Retiramos y recogemos estos objetos inservibles que con el paso del tiempo se hacen molestos y que por algún motivo no puede retirar usted mismo. Le ofrecemos ayuda en esta situación trasladando los ordenadores viejos y sus piezas al Punto Limpio más cercano a su ciudad o al centro de tratamiento de residuos para reciclaje.

Profesionales capacitados en retiradas y carga de tratos le asistirán dejando su vivienda o local  limpio y acondicionado en muy poco tiempo.

Para este y otros servicios: nos llama o completa el formulario de retirada de ordenadores, impresoras, etc. a domicilio, le damos presupuesto, fijamos un día y hora concreta para recogérselo, y usted no se preocupa de nada más.

Solicita tu presupuesto sin compromiso.

Además del servicio de retirada y recogida de ordenadores, impresoras y monitores viejos, también ofrecemos los siguientes servicios:

Complete ahora nuestro formulario de solicitud de servicios y le enviaremos un presupuesto ajustado a su necesidad de retirada de ordenadores, monitores o impresoras. Igualmente puede llamarnos seleccionando la ciudad en la que reside.

Seleccione su ciudad:

Álava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Avila
Badajoz
Barcelona
Burgos
Cáceres
Cádiz – Jerez
Cantabria
Castellón
Ceuta
Ciudad Real
Córdoba
Cuenca
Girona
Granada
Guadalajara
Guipúzcoa
Huelva
Huesca
Palma Mallorca
Jaén
La Coruña
La Rioja
Las Palmas
León
Lérida
Lugo
Madrid
Málaga
Melilla
Móstoles
Murcia
Navarra
Orense
Palencia
Pontevedra
S.C. de Tenerife
Salamanca
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza