Recogida y retirada de ropa, textiles a domicilio

Recogida de ropa, moquetas, alfombras, cortinas, sofás, tresillos y sillones viejos a domicilio o inservibles

Ofrecemos el servicio de retirada de ropas viejas, textiles y sofás a domicilio. Somos lo más eficientes de toda España.

Recogida y retirada de textiles viejos y plástico a domicilio

Somos especialistas en la retirada de textiles y plásticos: ropa usada, cortinas, moquetas, alfombras, etc. Retiramos alfombras, sofás, colchones sillones cheslong, tapicería y todo tipo de muebles de madera viejos y dañados, directo en su domicilio.

Retiramos y recogemos a domicilio todo tipo de material plástico y textiles viejos e inservibles. En algunos casos, entregamos el plástico y todo material reciclable adiferentes asociaciones benéficas y  en otros casos simplemente realizamos el traslado a centros especializados reciclado y tratamiento de residuos. ¡No lance sus escombros a la calle!

Solo tiene que llamarnos o completar el formulario, seleccionar la ciudad donde usted reside, y nosotros nos encargaremos de hacer la retirada de sofás, alfombras y ropas viejas que tenga en su domicilio. Recibirá un presupuesto adaptado a sus necesidades particulares y si le parece conveniente, fijamos un día y hora concreta para recoger sus muebles inservibles, así usted no se tiene que preocupar por nada.

Seleccione su ciudad:

Álava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Avila
Badajoz
Barcelona
Burgos
Cáceres
Cádiz – Jerez
Cantabria
Castellón
Ceuta
Ciudad Real
Córdoba
Cuenca
Girona
Granada
Guadalajara
Guipúzcoa
Huelva
Huesca
Palma Mallorca
Jaén
La Coruña
La Rioja
Las Palmas
León
Lérida
Lugo
Madrid
Málaga
Melilla
Móstoles
Murcia
Navarra
Orense
Palencia
Pontevedra
S.C. de Tenerife
Salamanca
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza

Este servicio existe para atender en varios tipos de situaciones, como por ejemplo durante una remodelación total de su cocina, donde eran a la basura muchos desechos. Usted nos delega esta pesada tarea  y nosotros como profesionales que le dejaremos su vivienda, local o negocio totalmente limpio y recogido en tiempo record, un servicio totalmente eficiente con el que quedará complacido.