RECOGIDA DE MUEBLES GRATIS

Recogida de muebles antiguos, viejos y enseres gratis

RECOGIDA Y RETIRADA DE MUEBLES

Realizamos la recogida de Muebles y Enseres gratis a domicilio. Solo será gratis si se trata de muebles aprovechables, es decir quese encuentren en su mayoría en buenas condiciones para ser recuperado o reutilizado. Si el mueble no reúne estos requisitos, entonces damos garantía de que realizamos un presupuesto muy económico por nuestros servicios.

Se realiza la recogida de muebles de segunda mano, antiguos, usados, viejos, nuevos, con desperfectos, trastos, se desplazan a domicilio

lio y realizan el desmontaje y transporte al punto de reciclaje más cercano en su ciudad. Trabajamos en la recogida de todo tipo de enseres y objetos voluminosos, textil como ropa de usada de segunda mano, tapicerías, alfombras, cortinas, etc.

En el siguiente panel seleccione la provincia de la localidad donde resida y será atendido de forma amable y rápida. Solo hace falta que contrate el servicio a domicilio y en una sola jornada le tendrán resuelta su necesidad, de manera rápida y efectiva, además diferentes servicios gratis ó a precios muy económicos y convenientes para su bolsillo.

Elija su ciudad:

Álava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Avila
Badajoz
Barcelona
Burgos
Cáceres
Cádiz – Jerez
Cantabria
Castellón
Ceuta
Ciudad Real
Córdoba
Cuenca
Girona
Granada
Guadalajara
Guipúzcoa
Huelva
Huesca
Palma Mallorca
Jaén
La Coruña
La Rioja
Las Palmas
León
Lérida
Lugo
Madrid
Málaga
Melilla
Móstoles
Murcia
Navarra
Orense
Palencia
Pontevedra
S.C. de Tenerife
Salamanca
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza

 

Recogida de Muebles en General:

También se pueden recoger armarios, sillas, colchones, somieres, sofás,muebles usados, muebles antiguos, mesas, cuadros, muebles de salón, vitrinas de segunda mano, literas, lavadoras, frigoríficos, libros, ropa y cualquier tipo de enseres viejos y dañados.

Recogida de Aparatos Eléctricos y Electrónicos:

  • Reproductores de DVD, TDT, Blue Ray.
  • Televisores, Radios, Vídeos.
  • Ordenadores de sobremesa, portátiles y videocámaras.

Recogida de Grandes y pequeños Electrodomésticos:

  • Secadores de pelo.
  • Máquinas de café.
  • Aspiradoras
  • Máquinas de coser.
  • Tostadoras
  • Planchas
  • Microondas
  • Lavadoras y secadoras.
  • Lavavajillas
  • Cocinas y hornos.

Frigoríficos y congeladores

Recogida de Herramientas eléctricas o electrónicas:

  • Taladradoras, sierras.
  • Herramientas de jardinería.
  • Herramientas de trabajo metal/madera.
Recogida y retirada a domicilio de muebles y enseres
Recogida y retirada a domicilio de muebles y enseres

¡Somos reconocidos en toda España!  Se ofrece un servicio de recogida de muebles y enseres de reconocido prestigio en el ámbito del reciclaje de muebles y trastos a nivel nacional.

Por esa razón contamos con la mayor experiencia en el sector del vaciado de pisos y desalojo de locales comerciales. Gracias a nuestra amplia experiencia podemos asegurar que somos los líderes en el mercado de la recogida y retirada de muebles. Retiramos muebles de forma gratuita si son aprovechables y si no, realizamos un presupuesto muy económico.

Todos nuestros operarios están altamente cualificados y son eficientes en el desmontaje de muebles y transporte, lo que garantiza un trabajo profesional y rápido.

Hemos crecido y ahora trabajamos con los últimos avances en herramientas de transporte, carga y traslado de muebles, así podemos garantizar el mejor servicio que se puede encontrar actualmente en el mercado.

Recogida de Muebles en manos expertas

Podemos llegar a donde usted lo necesite en cualquier rincón de España, y retiramos muebles y enseres de forma rápida y eficiente, tanto si es a nivel particular como si necesita vaciar o desalojar una fábrica, un garaje, una nave, un local comercial o un trastero.

Como todos los servicios que ofrecemos, el servicio de vaciado es totalmente adaptable a sus necesidades y el presupuesto puede variar significativamente en función de las características propias de cada servicio. No dude en contactarnos.

Solidiarios y Comprometidos con el medioambiente: Reducimos, Reciclamos, Reutilizamos.

Recogida reciclar
RECICLAMOS
vaciados de pisos a punto ecoparque
REDUCIMOS
Reciclaje recogida
REUTILIZAMOS