Recogida y retirada de enseres

Recogida y retirada de enseres viejos a domicilio.

Hay momentos en que una persona mayor ya no puede vivir sola, esta se ve obligada a abandonar el lugar que habita, ya sea por senilidad o  por acumular mucha suciedad, en caso deque sufra delsíndrome de Diógenes, se hace necesaria una limpieza exhaustiva así como retirarenseres viejos y desechos.

Entre los enseres retiramos: muebles, instrumentos musicales, bicicletas, botellas,  papel, aparatos domésticos, cajas, sillas, maletas, cartones, etc.

Recogemos y retiramos todo tipo de viejos a domicilio para luego trasladarlos al Punto Limpio o Centro de Reciclado y Tratamiento de Residuos más cercano.

Este servicio está pensado para darle cobertura a estas situaciones complicadas, permitiéndoles  delegar esta pesada tarea en un equipo de profesionales capacitados para dejar su vivienda o local comercial limpio y recogido de forma extra rápida, pensando siempre en su comodidad.

Ubique la ciudad donde reside y complete el formulario de solicitud de retirada de chatarra a domicilio o también puede comunicarse a nuestros números telefónicos.Le  daremos presupuesto en la brevedad posible, para luego fijarel día y hora para hacer la retirada.

 

RETIRO EN DESUSOS

Le ofrecemos los siguientes servicios:

  • LIMPIEZA Y RETIRO en Casas Particulares, Empresas, Oficinas,Colegios, Industrias, Centros Médicos, Servicios Públicos y Privados.
  • Retiramos Muebles de todo tipo, sin importar el estado en que se encuentren: sofás, sillas, mesas, adornos, papeles; ordenadores viejos, tales como pc, monitores, teclados, Impresoras, fotocopiadoras, fax, teléfonos,
  • Retiramos artículos eléctricos, televisores, videos, proyectores, maquinas,electrodomésticos en general, etc.
  • Removemos sanitarios, mobiliario de cocina, piezas de hierro, puertas, ventanas, escaleras, rejas,tejas, tirantes, chapas, maderas, cartón, revistas.

 

Solo debe de elegir la ciudad donde reside y llamarnos o escribirnos a nuestro correo para coordinar una visita con el fin de planificar la  recogida. Nuestro personal experto está capacitado para ejecutar la retirada EN MENOS DE 24 HORAS.

 

SELECCIONE SU CIUDAD:

Álava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Avila
Badajoz
Barcelona
Burgos
Cáceres
Cádiz – Jerez
Cantabria
Castellón
Ceuta
Ciudad Real
Córdoba
Cuenca
Girona
Granada
Guadalajara
Guipúzcoa
Huelva
Huesca
Palma Mallorca
Jaén
La Coruña
La Rioja
Las Palmas
León
Lérida
Lugo
Madrid
Málaga
Melilla
Móstoles
Murcia
Navarra
Orense
Palencia
Pontevedra
S.C. de Tenerife
Salamanca
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza