Recogida de escombros, desescombro y limpieza de obras

Recogida de escombros, desescombro y limpieza de obras

Brindamos el servicio de recogida de escombros en toda España de forma muy economica, nuestro servicio incluye también recogida de todos los restos de obra así como de muebles y artefactos viejos. Solo tiene que llamarnos y seleccionar la ciudad donde se encuentra ubicado para que vayamos directo a su domicilio. Acudiremos en tiempo record. Tenemos unidades móviles por toda España para brindarle una atención inmediata los 365 días del año (incluyendo fines de semana y días festivos), en todos los distritos, pueblos y ciudades de España.

SELECCIONE SU CIUDAD:

Álava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Avila
Badajoz
Barcelona
Burgos
Cáceres
Cádiz – Jerez
Cantabria
Castellón
Ceuta
Ciudad Real
Córdoba
Cuenca
Girona
Granada
Guadalajara
Guipúzcoa
Huelva
Huesca
Palma Mallorca
Jaén
La Coruña
La Rioja
Las Palmas
León
Lérida
Lugo
Madrid
Málaga
Melilla
Móstoles
Murcia
Navarra
Orense
Palencia
Pontevedra
S.C. de Tenerife
Salamanca
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza

Con nosotros se evitará el inconveniente de solicitar licencias en el Ayuntamiento ya que no necesitamos instalar ningún contenedor, retiramos los escombros directamente de su obra en la misma puerta de su domicilio y lo trasladamos hasta nuestros vehículos sin ningún coste adicional. No depositamos los desechos en la vía pública en ningún momento, por lo cual se reduce de forma considerable el coste total del servicio y también se reducen las molestias a vecinos y transeúntes.

Lo mejor de nuestro servicio es que usted evitará tener que cargar con el escombro, nosotros nos encargamos de recogerlo, así que no dañe su espalda ni perjudique su cuerpo. ¡Su salud no tiene precio!

También contamos con un servicio especial de recogida de escombros de carácter urgente, especial para utilizarlo tras siniestros debidos al agua o fuego. Igualmente, si requiere una mano de pintura o cualquier pequeña reforma también le proporcionamos esos servicios, así que puede consultar con nosotros sin compromiso.

Somos especialistas en el área

Les ofrecemos a nuestros clientes de toda España un servicio profesional que se adapta a sus necesidades y colaboramos enérgicamente con la gestión ecológica de residuos sólidos urbanos de todos los Ayuntamientos del país. Somos verdaderos especialistas en el área.

Otro de los servicios que ofrecemos es la recogida de sus electrodomésticos antiguos,muebles viejos y todo tipo de mobiliario dañado y en desuso, pues nos dedicamos a reciclar TODO.

Nuestro objetivo es hacer las cosas de forma excelente y a precios razonablemente bajos

  • Nos especializamos en la recogida de escombros siempre al mejor precio del mercado.
  • Hacemos la recogida de sacos en obras sin ascensor, recogida de escombros en furgoneta.
  • Solicite su presupuesto sin compromiso.