LIMPIEZAS

Servicios de Limpieza

– Limpieza Basura                -Retirada de Escombros                -Síndrome de Diógenes

            -Limpieza del Hogar              – Limpieza de trasteros, Naves, Negocios, Locales.    – Limpieza de pisos

Brindamos servicio de limpieza para situaciones especiales, en los que su vivienda o local se encuentre en estado de ruina o desastre, ya sea a raíz de un siniestro, o en saos de acumulación de basura o trastos.

Realizamos su presupuesto para:

Elija su ciudad de residencia para contactar:

Álava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Avila
Badajoz
Barcelona
Burgos
Cáceres
Cádiz – Jerez
Cantabria
Castellón
Ceuta
Ciudad Real
Córdoba
Cuenca
Girona
Granada
Guadalajara
Guipúzcoa
Huelva
Huesca
Palma Mallorca
Jaén
La Coruña
La Rioja
Las Palmas
León
Lérida
Lugo
Madrid
Málaga
Melilla
Móstoles
Murcia
Navarra
Orense
Palencia
Pontevedra
S.C. de Tenerife
Salamanca
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza

Limpiamos  casas y pisos afectados por síndrome de Diógenes en sólo un día de

El síndrome de Diógenes es un trastorno psíquico del comportamiento que regularmente afecta a personas de avanzada edad que por diferentes motivos viven solas. Quien lo padece sufre un alarmante estado de abandono personal, con un mínimo contacto social al aislarse en el lugar que habita. Además son propensos a acumular enseres y desperdicios que lentamente se van convirtiendo en un gran problema de salubridad.

Quien padece este síndrome puede verse aún más afectado si tiene mascotas, las cuales suman al problema de higiene, además de padecer las consecuencias del trastorno del dueño.

Limpieza de pisos a fondoLimpiezas de pisos

Es nombre del síndrome hace referencia al filósofo griego Diógenes de Sinope quien promulgó con empeño los ideales de privación e independencia de las necesidades materiales. La denominación es incorrectaya que, desde el punto de vista conceptual, el filósofo predicaba justo lo contrario a la acumulación de objetos y bienes materiales.

Esta situación, es dolorosa para los familiares de quien lo padece y además puede causar inconvenientes con los vecinos y la comunidad, y peor aún representa un riesgo importante para quien lo padece. Vivir rodeado de desperdicios y trastes eleva considerablemente las posibilidades de contraer una infección, de padecer un accidente como caídas e incluso ser tapado por los objetos  a causa de un derrumbe. Además permite la proliferación de plagas como roedores o insectos.

La experiencia que hemos acumuladoatendiendo estos casos, aunado al apoyo que recibimos de psicólogos, centros asistenciales, y otras organizaciones sociales nos permite ofrecerle un abanico de servicios para dejar la vivienda ordenada y limpia nuevamente, disminuyendo en gran medida la incomodidad que represente esta dolorosa situación.

Para solicitar nuestros servicios debe localizar su ciudad en nuestro listado y comunicarse con nosotros o llenar nuestro formulario de solicitud de presupuesto de limpieza donde debe describir la condición de la vivienda a limpiar. Inmediatamente le enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Tenga en cuenta los servicios que puede solicitar:

  • Seleccionamos los objetos que tengan valor y que aún se encuentren funcionales de entre todos los objetos y trastos acumulados. Por ejemplo, libros, vajilla, joyas, dinero, fotografías, entre otros que usted indique.
  • Desmontamos mobiliario como cocinas, cómodas, lámparas, entre otros.
  • Vaciado y retirada de objetos, mobiliario, trastos y basurade la vivienda.
  • Ordenamos la vivienda.
  • Transporte de los objetos extraídos de la vivienda.
  • Limpieza a fondo con productos desinfectantes.
  • Reparación de zonas dañadas o sin mantenimiento.
  • Pintamos la vivienda.
  • Si la vivienda requiere ser reformada, podemos suministrarle un listado de proveedores de confianza.

Podrá hacer uso de su vivienda nuevamente en poco tiempo y sin preocuparse de nada más.

 

Recogida de Escombros y limpieza de obras.

Nuestra empresarealiza además labores de desescombro de obras así como limpieza a fondo de obra, ya sea una obra nueva o una reforma.

Vaciamos el espacio de todo el material de obra al mejor precio. Haga su consulta sin ningún  compromiso.

 

LIMPIEZA EN GENERAL: pisos, casas,locales, depósitos.

Al contratar nuestrosServicios de Vaciado y Recogida de Trastos de su viviendapuede que necesite además limpiar su vivienda a profundidad y tal vez realizarle trabajos de pintura a fin de dejar el espacio acondicionado para ser habitado. En este caso solo necesita contratar nuestros servicios integrales, los cuales podemos realizar en tan solo una jornada. Rápidamente nuestros profesionales calificados dejarán su estancia en óptimas condiciones, esto a un precio insuperable por nuestra competencia.

 

 

Limpieza de pisos y casas: fin de obra, fin de reforma, o de primera entrega

Describimos las áreas a limpiar que son consideradas en los programa de limpieza estándar para una vivienda regular. Estas pueden ser adaptadas a sus necesidades particulares.
Limpieza en la COCINA:

Zonas a limpiar en la cocina:

  • Fregar las paredes y los suelosrepetidamente hasta alcanzar la limpieza óptima. Blanquear las juntas de las baldosas o gres por medio de un intensivo proceso de cepillado que permita su limpieza. Evitamos el uso de productos blanqueadores que solo “ocultan” la suciedad de las juntas; cepillamos hasta logras que estas alcancen su color original.
  • Armarios y muebles de cocina: en primer lugar sevacían, para proceder a limpiar su interior, exterior, y laterales. Lavamos y organizamos la vajilla y otros objetos que van en su interior.
  • Cajones: estos se vaciar y luego se extraen del mueble para limpiarlos por dentro y por fuera.Limpieza de los soportes interiores de los estantes donde se asientan los cajones, así como de su estructura.
  • Retiramos los embellecedores que se encuentran debajo de los muebles de la cocina, para limpiar a profundidad. Estas son áreas queno se limpianhabitualmente por lo que acumulan mucha suciedad. Limpiamos debajo de las patas de los muebles de cocina.
  • Opcionalmente, también lavamos toda la batería de cocina.
  • Limpieza de los electrodomésticos: Refrigerador, estufa, horno, entre otros. Por el interior y el exterior de los mismos haciendo énfasis en juntas de goma y tiradores que usualmente acumulan gran suciedad y grasa. Además se retiran de su ubicación para limpiar el piso y espacios tras y debajo de estos. Se sorprenderá de la suciedad que allí se acumula. En el caso de la lavadora, retiramos la suciedad acumulada en el filtro.
  • También limpiamos quemadores de gas, eléctricos, y la vitro cerámica de la cocina.
  • Campana extractora de humos: extraemos el filtro interior y procedemos a limpiar con lejía y otros productos bactericidas; esta zona es propicia para la reproducción de bacterias gracias a la acumulación de humo y grasa de alimentos combinado con el calor.
  • Desinfecciónde zonas mohosasen lugares húmedos como las juntas de cañerías, pilas, grifos, entre otros; para esto utilizamos productos de limpieza antifúngico y bactericidapara el hogar.
  • Limpieza de rodapiés, puntos de luz, interruptores y enchufes, así como las lámparas y apliques.
  • Limpieza extensa de puertas tanto, así como del dintel superior, marcos, picaportes y bisagras, piezas que acumulan mucho polvo gracias al lubricante que tienen para su funcionamiento.
  • Retirar de la vivienda la basura y residuos que se generen de la limpieza.

 

Limpieza en Lavabos y Aseos

LimpiezaZonas que limpiamos en los BAÑOS y ASEOS:

  • Para la limpieza de los baños prestamos especial atención, esta es el área de la casa donde se encuentra la mayor suciedad de la casa, especialmente de bacterias, las cuales no podemos observar directamente pero son fuente de enfermedades. Por esta razón aplicamos productos bactericidas y fungicidas para el hogar.
  • Realizamos el fregado exhaustivo de las paredes y suelos del baño, poniendo énfasis en las baldosas y juntas de estas. Evitamos usar blanqueadores que ocultan la suciedad, en cambio cepillamos hasta lograr su color original.
  • Limpiamos cada una de las piezas que componen el sanitario: lavabo, bidet, bañera, plato de ducha, inodoro.
  • Aseo de las mamparas de la ducha y el baño, prestando especial atención a las juntas. Cuidadosamente retiramos las juntas entre las mamparas y el baño para su limpieza y desinfección. Esta pieza es un foco considerable de mohos gracias a la acumulación de humedad y al calor del baño lo que le otorga un color negruzco desagradable.
  • Muebles metálicos o de madera: estos son vaciador para luego ser limpiados por dentro.
  • Los espejos y sus marcos: limpiamos detrás de ellos, con la excepción de que estén anclados a la pared.
  • Limpiamos con especial atención las juntas que unen los sanitarios a las paredes del baño donde regularmente se acumula el sucio y el moho formando manchas negras desagradables.
  • Limpieza de rodapiés, lámparas,puntos de luz, interruptores, enchufes, y apliques.
  • Las puertas: Estas se limpian por la parte frontal y porterior así como el dintel superior. Se limpian además los marcos, pomos, y bisagras.
  • Si así lo desea vaciamos los cajones, se extraen del mueble que los soporta y se realiza una limpieza profunda por dentro y por fuera, incluidos los soportes donde van colocados.
  • Se retiran la basura y residuos de la limpiezade la vivienda.

 

Limpieza de Ventanas.

Zonas que limpiar en las VENTANAS DE TODA LA VIVIENDA:

  • Cristales: en varias pasadas, dejando para la última pasada la aplicación de un producto antiadherente que evita que el polvo de fije
  • Marcos: estos se limpian independientemente del material con que estén elaborados.
  • Cintas de las Persianas: estas cintas con que se suben y bajan las persianas, suelen estar muy sucias por el contacto constante.
  • La cara interior de las persianas: estas se limpian utilizando la aplicación de vapor para lograr mejores resultados.
  • alfeizar o poyete del exterior de las ventanas.
  • Paredes laterales del exteriorde las ventanas.
  • Las contraventanas.
  • Realizamos la limpieza de las celosías, lamas metálicas, y otro tipo de construcciones y estructuras similares que regularmente se integran en los agujeros de las ventanas (especialmente en las de los tendederos) para evitar que se vea el interior de la vivienda desde afuera. Este tipo de estructuras se ensucian con frecuencia y su limpieza se hace complicada por la cantidad de agujeros con que cuentan.
  • Limpieza derieles donde se asientan los marcos de las ventanas; en estos se acumulan polvo, residuos sólidos y suciedad, y acceder a estos para su limpieza se hace complicado por ser estrechos.
  • Limpieza de raíles, barras, ganchos, fijaciones superiores; de la ventana, persianas y cortinas.
  • Zona exterior de las cajas de persianas.
  • Si así lo solicita lavaremos sus cortinas.

 

Limpieza de Salón, Dormitorios y resto Vivienda

Zonas que limpiar en el SALÓN, DORMITORIOS, Y RESTO DE LA VIVIENDA:

  • Limpieza  de TV (con especial cuidado de la delicada pantalla del mismo).
  • Limpieza de equipos de música, altavoces, video, Blueray, y resto de electrodomésticos. Movemos cuidadosamente los electrodomésticos para limpiar por debajo y por detrás detrás de ellos, donde la electricidad estáticay el calor que desprenden se generanacumulación de polvo.
  • Limpieza en bloque o individual de libros, DVD’s, y CD’s; prestando especial atención colocarlos de nuevo en su posición original.
  • Elementos decorativos como adornos, figuras, portaretratos, cuadros, etc.
  • Limpieza con bayeta especial para la superficie de los muebles de piel natural o sintética. Si usted lo solicita realizamos la aplicación de una crema especial de para mantenerlos hidratados.
  • Retirar el polvo, pelusas, telas de araña, y otros elementos de suciedad de las paredes y suelos de la estancia.
  • Limpiar con atención dentro, debajo, y detrás delos radiadores, así como de las salidas del aire acondicionado que regularmente acumulan mucha pelusa, y propician el desarrollo de bacterias y hongos.
  • Limpieza de rodapiés, puntos de luz, interruptores, enchufes, las lámparas y apliques decorativos.

En todas las limpiezas utilizamos aspiradoras de última generación que incorporan sofisticados filtros HEPA (High EfficiencyParticulate Air) capaces de filtrar el 99,97% de las partículas mayores a 0,3 micrometros. Esto significa  que no solo absorben el polvoy la suciedad sino que también aspiran ácaros, e incluso sus heces, y otros microorganismos que pueden causarnos alergias y enfermedades respiratorias. Estos filtros son utilizados la industria médica por su enorme capacidad de filtrado.

Limpiamos cada estancia, electrodomésticos, objetos y enseres entre 3 y 6 veces para asegurarnos de eliminar la totalidad del polvo que muchas veces se encuentra suspendido en el aire, y vuelve a caer sobre las zonas ya limpiadas.

En ningún caso está garantizada la eliminación absoluta de la suciedad o manchas; esto dependerá de la antigüedad de la mancha, de si otras sustancias cayeron sobre la mancha original, de que tan profundamente ha penetrado la sustancia causante de la manchay del posible daño que se le pueda ocasionar al material que contiene la mancha; entre otras razones.

Limpiezas de Pisos en Álava
Limpiezas de Pisos en Albacete
Limpiezas de Pisos en Alicante
Limpiezas de Pisos en Almería
Limpiezas de Pisos en Asturias
Limpiezas de Pisos en Avila
Limpiezas de Pisos en Badajoz
Limpiezas de Pisos en Barcelona
Limpiezas de Pisos B en urgos
Limpiezas de Pisos en Cáceres
Limpiezas de Pisos en Cádiz
Limpiezas de Pisos en Cantabria
Limpiezas de Pisos en Castellón
Limpiezas de Pisos en Ceuta
Limpiezas de Pisos en Ciudad Real
Limpiezas de Pisos en Córdoba
Limpiezas de Inmuebles en Cuenca
Limpiezas de Pisos en Gerona
Limpiezas de Pisos en Granada
Limpiezas de Pisos en Guadalajara
Limpiezas de Pisos en Guipúzcoa
Limpiezas de Pisos en Huelva
Limpiezas de Pisos en Huesca
Limpiezas de Pisos en Islas Baleares
Limpiezas de Pisos en Jaén
Limpiezas de Pisos en La Coruña
Limpiezas de pisos en La Rioja
Limpiezas de Pisos en Las Palmas
Limpiezas de Pisos en León
Limpiezas de Pisos en Lérida
Limpiezas de Pisos en Lugo
Limpiezas de Pisos en Madrid
Limpiezas de Pisos en Málaga
Limpiezas de Pisos en Melilla
Limpiezas de  Pisos en Murcia
Limpiezas de Pisos en Navarra
Limpiezas de Pisos en Orense
Limpiezas de Pisos en Palencia
Limpiezas de Pisos en Pontevedra
Limpiezas de Pisos en Tenerife
Limpiezas de Pisos en Salamanca
Limpiezas de Pisos en Segovia
Limpiezas de Pisos en Sevilla
Limpiezas de Pisos en Soria
Limpiezas de Pisos en Tarragona
Limpiezas de Pisos en Teruel
Limpiezas de Pisos en Toledo
Limpiezas de Pisos en Valencia
Limpiezas de Pisos en Valladolid
Limpiezas de Pisos en Vizcaya
Limpiezas de Pisos en Zamora
Limpiezas de Pisos en Zaragoza