Limpieza síndrome de Diógenes

Limpieza a fondo síndrome de Diógenes

Desocuparcasas repletas de trastos y basura como consecuencia del Síndrome de Diógenes.

Servicio de limpieza y recogida por síndrome de acumulación compulsiva o por Síndrome de Diógenes:

El Síndrome de Diógenes es una enfermedad que lleva a quien la padece a descuidarse a punto de llegar a acumular grandes cantidades de desperdicios en sus domicilios; la limpieza de sus viviendas como parte de su tratamiento necesario es una tarea difícil e incómoda en la que se retira toda esta suciedad, a fin de recuperar el espacio.

Le ofrecemos el servicio de auxiliarle es esta difícil situación; somos profesionales que sabemos cómo abordar la limpieza de su vivienda, en el mínimo tiempo posible, ahorrándole a usted todo el esfuerzo que esta tarea conlleva.

Nuestro servicio es llave en mano : lo que debe hacer es seleccionar la ciudad donde se encuentra la vivienda, completar el formulario de limpieza, al cual responderemos con un presupuesto del servicio, se fija la fecha y hora en que se ejecutará la limpieza y recogida y Usted no deberá preocuparse de nada más. Nosotros nos encargaremos de todo.

Lo que ofrecemos:

 

Usted decide hasta dónde desea que le ayudemos.

Prestamos un servicio rápido que generalmente se cumple en tan solo una jornada, completamos:

  • La recogida de los residuos
  • La clasificación de lo que todavía sirve;
  • La limpieza y desinfección a profundidad;
  • Reparación de elementos dañados como marcos, apliques, sanitarios, entre otros.
  • La pintura de la vivienda.

Además podemos orientarle sobre los servicios sociales, fundaciones y asociaciones que trabajan para brindar apoyoen estos casos tan difíciles de Síndrome de Diógenes.

Limpieza síndrome de Diógenes

El síndrome de Diógenes,así como el síndrome de acumulación compulsiva, son  trastornos del comportamiento que afectan directamente a las personas que padecen esta enfermedad así como a sus seres queridos. Quienes padecen el Síndrome de Diógenes suelen ser personas de la tercera edad que viven solos, aunque lamentablemente esto no es exclusivo;los pacientes se aíslan completamente de la sociedad, descuidándose y abandonando su higieney salud, lo que no solo afecta a su organismo sino a la vivienda donde se encuentra.

Esta difícil situación repercute a los familiares e incluso a los vecinos del paciente. En algunos casos el descuido de la vivienda pueden conllevar a incendios o inundaciones que se complican por los objetos y desperdicios que se encuentran por todo el espacio, esto sin contar el terrible daño que le ocasiona a la salud del paciente quien puede sufrir infecciones entre otras afecciones físicas.

Quienes padecen estos trastornos presentan como condición principal la tendencia a acumular objetos inservibles como basura, objetos, muebles, electrodomésticos, e incluso animales. Esta conducta se extiende en el tiempo, causando daños irreparables en la salud del paciente y en la vivienda que habita.

Al tratar un tema tan sensible y delicado, nos aseguramos de realizar el trabajo con la rapidez necesaria, y con eficiencia requerida para para causar el menor impacto posible al momento de vaciar y acomodar la vivienda. Igualmente tenemos en cuenta la prudencia y confidencialidad que estos casos ameritan, especialmente ante la comunidad de vecinos. Somos profesionales con experiencia en este tipo de casospor lo que le aseguramos contribuir a que esta experiencia sea lo menos incomoda posible para usted y su familia.

Proponemos soluciones integrales:

  • Vaciado del piso
  • Limpieza a fondo y desinfección del mismo.
  • Utilizamos productos químicos de primer nivel, que aseguran la desinfección necesaria.

Aseguramos vaciar la vivienda completamente, evitando que la persona afectadasufra o se vea afectada a raíz de la acumulación.

Contacte con nosotros.

SELECCIONE SU CIUDAD:

Álava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Avila
Badajoz
Barcelona
Burgos
Cáceres
Cádiz – Jerez
Cantabria
Castellón
Ceuta
Ciudad Real
Córdoba
Cuenca
Girona
Granada
Guadalajara
Guipúzcoa
Huelva
Huesca
Palma Mallorca
Jaén
La Coruña
La Rioja
Las Palmas
León
Lérida
Lugo
Madrid
Málaga
Melilla
Móstoles
Murcia
Navarra
Orense
Palencia
Pontevedra
S.C. de Tenerife
Salamanca
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza